Conócenos

Conoce nuestra filosofía de trabajo y valores empresariales

Filosofía

Llevamos más de 20 años trabajando para el sector agroalimentario y sabemos que ni el tamaño de la empresa ni su complejidad o sofisticación son garantía de éxito. Tener claros los objetivos, mantener siempre un alto nivel de compromiso y un adecuado asesoramiento son las claves para llevar tu proyecto a buen puerto. 

Gracias a ello podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades, probadas, eficaces, eficientes y duraderas.

Por ello, tenemos la VISIÓN de convertirnos en el socio estratégico de nuestros clientes respecto a la Seguridad, la Mejora continua, la Calidad y la Gestión eficiente de recursos.

 

Para ello, nos hemos empeñado en la MISIÓN de aportar a nuestros clientes los mejores y más prácticos servicios y soluciones en materia de Gestión, Calidad y Seguridad Alimentaria

Nuestros valores son tus ventajas:

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Nacimos, crecimos y nos dedicamos a aquello en lo que somos expertos, la mejora continua en las áreas de Calidad, Seguridad Alimentaria y Gestión Productiva. Te ayudamos en todo lo que necesitas, de manera justa y honesta.

VISIÓN DE EMPRESA

Haber empezado desde abajo y haber recorrido todos los eslabones en la empresa nos permite conocer de primera mano las características particulares de cada área de la empresa, lo que facilita el trabajo en equipo, se aprovechan las sinergias y se evitan duplicidades y retrasos.

CONFIANZA

Dentro del compromiso permanente de servicio hacia nuestros clientes, nos integramos de manera eficaz y eficiente, aportando soluciones a medida y personalizadas. Para cada cliente hay un único interlocutor, que trabaja proactivamente en colaboración con la empresa, por lo que la toma de decisiones es más rápida y el trabajo se lleva a cabo de manera más directa, flexible y eficaz.

R

COMPROMISO

Ahorro en tiempo, en dinero, en recursos. Contratando con expertos se garantiza un trabajo bien hecho y a la primera. Si nuestro cliente no gana con nuestra aportación, nosotros no ganamos. Nuestros compromisos los cumplimos

Portfolio de Clientes

Conoce algunos de nuestros casos de éxito y los servicios que ofrecemos. Casos de éxitoServicios

Vocación de servicio

Orientados a la obtención de resultados

Andrés Ebri, gerente de AIDIA

Tras más de 20 años trabajando en algunas de las mayores empresas nacionales y multinacionales de alimentación, liderando los procesos de Mejora Continua y la implantación de Sistemas de Calidad y Seguridad Alimentaria, las características que me definen son una clara orientación a resultados, la vocación de servicio al cliente y el desarrollo de actuaciones rápidas y eficaces. 

Traslado todo el conocimiento adquirido a través de los años para conseguir que todas las empresas, grandes y pequeñas, puedan disponer del mejor asesoramiento y ayuda en la consecución de sus proyectos.

 

Andrés Ebri

Trayectoria profesional:

  • Estudios en Biología, Bioquímica y Ciencia y Tecnología de Alimentos.
  • Experto Europeo en Seguridad Alimentaria.
  • Master en Sistemas de Gestión de Calidad y en Dirección de Empresa.

AIDIA colabora con los siguientes organismos:

Contacta con nosotros

15 + 3 =

Al hacer clic en ENVIAR admites haber leído y estar de acuerdo con nuestra política de privacidad y uso de cookies.

Luis santangel 10

AIDIA S.L.

Teléf.: 963 746 090

Móvil: 667 404 669

Email: info@aidiasl.com

C/ Luis Santángel 10 A 3

46005

Valencia

España